Ir al contenido principal

Quisiera

QUISIERA

Quisiera que estuvieras aquí ahora. Abrazando mi cuerpo y acompañando mis sueños. Escuchando juntos el dulce sonido de la lluvia en el tejado. En silencio. Sin decir palabra alguna. Sintiendo que no existe nada más que tú y yo.

Voy a cerrar mis ojos y fingir que estás aquí. Que me regalas un beso en el lugar más tierno y que tú aroma consigue que me pierda en ti. En tus manos, tu pecho, en tus labios... En ti.

Quisiera que estuvieras aquí ahora. Pero no estás. Y eso tal vez hace de este momento algo tan especial. Porque te pienso, porque te imagino, porque hago para nosotros un instante único. Porque así puedo sentirte cerca, porque solo así puedo tenerte.


Cynara García 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Más allá del dolor del parto

Lina Odena: "Un símbolo de la nueva conciencia femenina"

Todos los espacios del Universo